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Stanford Graduate School of Business (USA)
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Evolución de la Cadena de Suministro de Xbox
Hoyt, David; Lee, H.Case SGSB-GS49Innovation and ChangeEn noviembre de 2005, Microsoft se preparó para el lanzamiento global de su consola de juegos de próxima generación, la Xbox 360. La Xbox original de Microsoft se había introducido un año después de la Playstation de Sony. La Xbox 360 superaría en gran medida el sistema de próxima generación de Sony para comercializar. También jugaría un papel importante en la estrategia futura de Microsoft, donde el sistema de entretenimiento en el hogar fue vis...Starting at €8.20
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Blizzard v. Bnetd.org (A): gestión de la propiedad intelectual
Viard, V. B.; Yatsko, P.Case SGSB-SM154AInnovation and ChangeEl fabricante de juegos de computadora personal Blizzard presentó una demanda en 2002 contra los desarrolladores del proyecto bnetd. El proyecto bnetd fue un esfuerzo voluntario de entusiastas de los juegos y programadores frustrados con las dificultades encontradas al jugar los juegos de computadora personal de Blizzard en su servicio de juegos en línea Battle.net las 24 horas. A través de la ingeniería inversa del software de Blizzard, los desa...Starting at €8.20